martes, 28 de julio de 2009

RESULTADOS DE GRANDES LIGAS

TEXAS.- El novato Tommy Hunter lanzó siete entradas en la mayor distancia en su carrera, Nelson Cruz y Michael Young botaron la pelota y los Rangers de Texas pudieron este lunes por fin vencer, 5-2, a los Tigres de Detroit, líderes de la División Central en la Liga Americana.

Por los Rangers, el dominicano Cruz de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Tigres, el dominicano Plácido Polanco de 3-1.

Canó jonrón, 2CA, 2CE

Cabrera de 4-2

Peña de 4-0

Aybar de 1.0

SAINT PETERSBURG.- A.J. Burnett concedió este lunes dos imparables en siete entradas y Nick Swisher pegó dos jonrones en la paliza de los Yanquis de Nueva York por 11-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

Los líderes de la División Este de la Liga Americana mejoraron su foja desde el receso por el Juego de las Estrellas a 10-1 y Burnett (10-4) ganó su quinta decisión consecutiva.

El dominicano Robinson Canó y Johnny Damon también pegaron cuadrangulares, mientras que Derek Jeter tuvo tres imparables y Alex Rodríguez aportó un doble de dos carreras al cumplir 34 años.

Canó pegó un triple productor en la segunda entrada antes de conectar su 15to cuadrangular al iniciar la sexta ante el abridor James Shields (6-7).

Por los Yanquis, los dominicanos Canó de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas y Melky Cabrera de 4-2 con una anotada.

Por los Rays, los dominicanos Peña de 4-0 y Willy Aybar de 1-0.

Ortiz un hit

BOSTON.- Josh Beckett se convirtió en el primer lanzador con 12 triunfos en la Liga Americana y los Medias Rojas de Boston salieron de un bache al conectar 14 imparables para vencer 8-3 a los Atléticos de Oakland este lunes.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-1.

Tejada de 1-0

Olivo de 4-0

BALTIMORE.- Billy Butler pegó este lunes cinco imparables, la mejor cifra en su carrera, y empujó tres carreras, mientras el cubano Brayan Peña pegó un sencillo productor al cuadro para desempatar en la séptima y darles a los Reales de Kansas City la victoria por 5-3 sobre los Orioles de Baltimore.

El dominicano Robinson Tejeda (1-0) se llevó la victoria con tres entradas de relevo en blanco.

Por los Reales, el dominicano Olivo de 4-0.

Gómez un hit

Casilla falla

MINNEAPOLIS.- Un jonrón de Michael Cuddyer con uno en bases en el sexto inning dio este lunes a Minnesota la victoria de 4-3 sobre Chicago que volvió a emparejar la foja de los Mellizos y significó otra derrota de los Medias Blancas en el Metrodome.

Por los Mellizos, los dominicanos Carlos Gómez de 3-1 y Alexi Casilla de 2-0.

Soriano grand slam

Aramis tres hits

Tejada dos dobles

CHICAGO.- Alfonso Soriano pegó grand slam en el décimo tercer episodio para guiar a los Cachorros de Chicago a una victoria 5-1 anoche.

Fue el 18vo vuelacercas de Soriano en lo que va de campaña y ahora suma 45 carreras remolcadas. El cuadrangular del quisqueyano rompió un empate del partido que venía igualado a una vuelta desde la cuarta entrada.

Por los Cubs, los dominicanos Alfonso Soriano pegó un jonrón, su compatriota Aramis Ramírez se fue de 6-3, incluyendo su octavo doblete.

Por los Astros, el dominicano Miguel Tejada pegó par de dobles en cuatro turnos.

Encarnación vuela la barda

Cordero salva su 23

Taveras de 4-0

CINCINNATI.- Edwin Encarnación pegó de jonrón y Brandon Phillips sonó el primero de los cuatro batazos de los Rojos de Cincinnati, un cuadrangular de tres vueltas que este lunes guió el triunfo por 6-4 sobre los Padres de San Diego.

El dominicano Francisco Cordero cedió un jonrón solitario, a Kevin Kouzmanoff, en la novena antes de conseguir su 23er salvado en 24 intentos. Por los Rojos, los dominicanos Willy Taveras de 4-0 con una anotada y Encarnación de 4-1 con una anotada y otra empujada.

Lugo encendido

Pujols un hit

Fulcar de 5-3

Manny de 5-1

SAN LUIS.- Chris Carpenter culminó un mes sin derrota, Brendan Ryan empató la mejor producción de su carrera con cuatro imparables y los Cardenales de San Luis superaron 6-1 este lunes a los Dodgers de Los Angeles.

El dominicano Julio Lugo bateó un sencillo productor de cuadro en la segunda entrada para ayudar a los Cardenales a sacudirse una mala gira de 2-5 que los desbancó del liderato en la División Central de la Liga Nacional.

Por los Cardenales, los dominicanos Lugo de 5-1 con una impulsada y Albert Pujols de 4-1.

Por los Dodgers, los dominicanos Furcal de 4-3 con una empujada y Ramírez de 5-1.

Tatis pega grand slam

Jiménez sin decisión

NUEVA YORK.- El dominicano Fernando Tatis pegó este lunes un grand slam como emergente y los Mets de Nueva York rescataron así un mal día al recuperarse para vencer por 7-3 a los Rockies de Colorado.

El grand slam fue el primero de un emergente por los Mets desde el 30 de mayo de 2000.

Por los Mets, el dominicano Tatis de 1-1 con una anotada y cuatro impulsadas. El mexicano Oliver Pérez de 1-0.

Por los Rockies, el dominicano Jiménez de 3-1.

Guzmán de 5-2; 2CA, 2CE

Hernández falla

MILWAUKEE.- Josh Willingham pegó este lunes dos grand slams y empató el récord del equipo con ocho carreras impulsadas para darles a los Nacionales de Washington el triunfo por 14-6 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Willingham se convirtió en el 13er jugador en la historia que conecta dos cuadrangulares con la casa llena en un partido y el primero desde que Bill Mueller pegó uno desde cada lado del plato para Boston el 29 de julio de 2003 contra Texas.

Por los Nacionales, los dominicanos Cristian Guzmán de 5-2 con dos anotadas y dos empujadas; y Anderson Hernández de 2-0.


No hay comentarios: