miércoles, 29 de julio de 2009

RESULTADOS Y MAS DE GRANDES LIGAS

CHICAGO.- Geoff Blum deshizo un empate con un jonrón en el séptimo inning y Jeff Keppinger tuvo cuatro hits y tres empujadas ayudando a los Astros a sobreponerse ala lesión de su estelar Roy Oswalt en un triunfo 11-6 sobre los Cachorros de Chicago anoche.

Miguel Tejada disparó un jonrón de dos carreras y remolcó cinco carreras, cifra tope de la temporada, mientras los Astros detenían una rachad de cinco victorias de los Cubs y terminaban la suya de tres derrotas.

Por Houston, Tejada, de 4-2 con una anotada y cinco empujadas.

Por los Cachorros, los dominicanos Aramis Ramírez, de 4-1, un cuadrangular, una anotada y tres empujadas y Alfonso Soriano, de 2-0.

Castillo hitea

NUEVA YORK.- Mike Pelfrey salió de algunos apuros en siete entradas, la ofensiva de los Mets siguió mejorando paso a paso y Nueva York blanqueó 4-0 a los Rockies de Colorado ayer martes para llevarse su cuarta victoria consecutiva.

El dominicano Luis Castillo, Jeff Francoeur, Brian Schneider y David Murphy empujaron las carreras con las que Nueva York empató su mayor racha ganadora desde el lapso del 25 al 29 de mayo. Por los Mets, el dominicano Castillo de 3-1 con una anotada y una empujada.

Ramírez de 3-1; 2CE
Bonifacio dos hits
Soriano pierde

MIAMI.- El bateador emergente Ross Gload pegó ayer martes un cuadrangular de dos carreras con un out en la parte baja de la novena entrada y los Marlins de la Florida dieron vuelta a la pizarra para vencer 4-3 a los Bravos de Atlanta.

Cody Ross consiguió boleto frente al dominicano Rafael Soriano (1-2) al inicio del noveno episodio y avanzó gracias a un sacrificio. Luego Gload envió un lanzamiento a las gradas detrás del jardín derecho y fue rodeado por sus compañeros eufóricos cuando llegó al plato.

Por los Bravos, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1 con dos impulsadas; y Emilio Bonifacio de 3-2 con una anotada.

Taveras de 4-0
Encarnación dos hits

CINCINNATI.- Adrián González pegó un jonrón ayer martes, mien tras que Kevin Kouzmanoff bateó dos dobles contra Bronson Arroyo y agregó el elevado de sacrificio del desempate que permitió a los Padres de San Diego superar 3-2 a los Rojos de Cincinnati.

El mexicano González ayudó con su batazo a mejorar la situación de los Padres, que llevan foja de 5-20 desde el 1 de julio.

Por los Rojos, los dominicanos Willy Taveras de 4-0 y Edwin Encarnación de 4-2 con una anotada.

Guzmán jonronea; 3CE
Belliard de 1-1
Villanueva de 1-0

MILWAUKEE.- Cristian Guzmán, Nyjer Morgan y Adam Dunn conectaron sendos cuadrangulares ayer martes y los Nacionales de Washington apabullaron 8-3 a los tambaleantes Cerveceros de Milwaukee.

Morgan abrió el encuentro con su jonrón, Dunn disparó un vuelacercas de 135 metros (445 pies) que rebotó y salió del Miller Park en la cuarta entrada y el dominicano Guzmán selló la feria de bambinazos con uno de tres carreras en la octava para ayudar a los Nacionales a alcanzar su cuarto triunfo al hilo.

Por los Nacionales, los dominicanos Guzmán de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, y Ronnie Belliard de 1-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Villanueva de 1-0.

Buehrle retira 17 bateadores

MINNEAPOLIS.- Perfecto otra vez hasta el sexto inning contra Minnestoa, Mark Buehrle terminó con la derrota a pesar de establecer una marca. Saliendo del 18vo. juego perfecto en la historia de las Grandes Ligas, Buehrle retiró a los primeros 17 bateadores anoche para sentar un récord con 45 outs en forma seguida antes de que los Mellizos regresaran para ganar 5-3 sobre los Medias Blancas.

Buehrle (11-4) perdió lo que hubiera sido su segundo juego perfecto seguido y su no hitter con dos outs en el sexto. Acabó permitiendo cinco carreras y cinco hits en 6.1 entradas.

Tomará una marca de las mayores como premio de consolación. Sobrepasó la marca de 41 outs consecutivos establecido por Jim Barr, de San Francisco, en 1972 y empatada por su compañero de equipo Bobby Jenks, un relevista, en 2007.

Peña en blanco
Canó de 3-0
Cabrera de 3-o

SAINT PETTESBURG.- Scott Kazmir superó ayer martes a CC Sabathia para ganar por primera vez en más de dos meses, y los Rays de Tampa Bay lograron frenar a los enrachados Yanquis de Nueva York con una victoria por 6-2.

Evan Longoria pegó un cuadrangular solitario y Carl Crawford conectó un triple productor frente a Sabathia (10-7), en un encuentro en que los Yanquis, líderes de la División Este de la Liga Americana, perdieron por segunda vez en 12 partidos desde el receso por el Juego de Estrellas.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 3-0; y Melky Cabrera de 3-0.

Polanco de 4-0
Santiago un hit
Cruz falla

ARLINGTON.- El novato venezolano Elvis Andrus pegó ayer martes un cuadrangular y tres hits mientras que Ian Kinsler empujó tres carreras para que los Rangers de Texas vencieran 7-3 a los Tigres de Detroit.

Los Rangers han ganado ocho de sus últimos nueve partidos, mientras que Detroit tiene foja de 4-8 desde el receso por el Juego de Estrellas.

Por los Rangers, el dominicano Nelson Cruz de 4-0. El curazoleño Andruw Jones de 3-1 con una anotada.

Por los Tigres, los dominicanos Plácido Polanco de 4-0; y Ramón Santiago de 2-1 con una anotada y una impulsada.

Olivo de 2-0

BALTIMORE.- Mark Teahen inició ayer martes la 11ma. entrada con un sencillo y anotó con otro sencillo de John Buck para darle la victoria a los Reales de Kansas City por 4-3 sobre los Orioles de Baltimore.

El segundo triunfo seguido de los Reales en el inicio de la serie significó su primera racha ganadora desde principios de julio. Billy Butler pegó un jonrón de dos carreras y Willie Bloomquist aportó un cuadrangular solitario para Kansas City.

Por los Reales, el dominicano Miguel Olivo de 2-0.

Ortiz falla

BOSTON.- Los Atléticos de Oakland, con dos carreras en la parte alta de la entrada número 11, derrotaron anoche 9-8 a los Medias Rojas de Boston.

Manny delCarmen (2-2) fue el lanzador derrotado.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz, de 3-0.

Pedro lanzará en Triple A

PHOENIX.- El dominicano Pedro Martínez se sintió bien luego de su reciente labor de rehabilitación, así que dará el siguiente paso.

El derecho estaba programado para realizar otra sesión en el bullpen esta semana con la sucursal Triple-A en Lehigh Valley.

Los Filis no han anunciado su próxima apertura, pero se espera que sea este fin de semana.

Si todo sale bien, es posible que necesite otra salida de rehabilitación antes de unirse al equipo grande el 10 de agosto. El puertorriqueño J.C. Romero (molestias en el antebrazo izquierdo) hizo 20 lanzamientos esta semana en una sesión del bullpen en Clearwater, Florida.

Está programado a lanzar de nuevo en los próximos días. Brett Myers, quien se recupera de una cirugía en el lado derecho de la cadera, también estaba programado para lanzar en el bullpen en la Florida.

Myers dijo la semana pasada que podría lanzar con los

No hay comentarios: