jueves, 28 de octubre de 2010

Les cayó sal; Las Aguilas caen nuevamente ante las Estrellas Orientales

El derecho abridor Radhamés Liz no permitió hit en cinco entradas, Félix Pie y Joe Bouchard batearon jonrones de dos carreras y las Estrellas Orientales vencieron 6-3 a las Aguilas Cibaeñas en el estadio Tetelo Vargas.

El pitcheo verde mantuvo sin hit a los aguiluchos hasta el séptimo inning cuando Héctor Luna disparó imparable luego de dos outs ante el relevista Marcos Mateo.

Fue la tercera victoria corrida para el conjunto oriental y su número cuatro contra dos derrotas para manteneserse en la segunda posición del torneo dedicado a los caídos en la Tragedia de Río Verde en 1948 e in memoriam a José Lima. Dusry Brown también la sacó.

Para las Aguilas fue su cuarto derrota seguida y su quinta de la joven campaña para compartir el último lugar con los Leones del Escogido.

Liz (1-0), quien resultó el pitcher ganador, también abanicó a 11 bateadores y fue sustituido en el sexto por el relevista Manauri Báez. Perdió el zurdo importado John Halama (0-1), quien concedió cuatro carreras al compás de cinco hits, incluyendo los jonrones de Pie y Bouchard. El derecho Jesús Colomé lanzó la novena entrada para anotarse el salvamento.

No hay comentarios: