miércoles, 27 de octubre de 2010

Toros invictos, Estrellas blanquean Leones y Tigres vencen Aguilas

Anderson Hernández y Yamaico Navarro dispararon dobles productores de dos carreras y los Tigres del Licey derrotaron 7-4 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya del Distrito Nacional.

Los Tigres tienen ahora 3- 1, un juego por debajo de los Toros (4-0), que anoche derrotaron 11-4 a los Gigantes.

Mientras que las Águilas (1-3) comparten la última posición con el Escogido y los Gigantes.

Willy Taveras ligó sencillo, robó segunda y anotó por otro hit de Daniel Murphy para que las Águilas tomaran una temprana ventaja comenzando el encuentro.

Licey igualó las acciones Hernández en el cierre del primero mediante doblete de Anderson Hernández, quien avanzó a tercera por incogible al centro de Timoniel Pérez y luego pisó el plato con un batazo al cuadro de Alexis Gómez.

“El Menor” Hernández dio un doblete productor de dos en el segundo que puso el juego 3-1 y a los felinos en la senda de la victoria.

El tubey de Yamaico Navarro productor de un par de anotaciones en el tercero a costa del relevista Mario Álvarez puso el partido 5-1.

Las Águilas marcaron dos en el quinto y una más en el sexto, esta última producto de jonrón solitario disparado por Víctor Díaz a Víctor Marte para acercarse 5-4.

Los felinos ripostaron con dos contra el relevista Luis Vizcaíno para alejarse 7-4.

La victoria se la anexó el taponero zurdo Michael O’Connor. (1-0). Perdió Julián Tavárez (0-1), a quien en 1.1 entradas le marcaron cinco carreras, todas limpias, y cinco hits. Dio una base e hizo abanicar la brisa a uno.

Toros invictos

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Toros del Este vencieron anoche 11-4 a Los Gigantes del Cibao con lo cual mantienen su invicto en sus primeros cuatro encuentros del torneo de béisbol dominicano dedicado a la memoria de los 32 deportistas fallecidos en la tragedia de Río Verde, Yamasá y al fenecido lanzador José Lima.

Los Toros se apoyaron en la recia ofensiva de 16 imparables que fueron determinante en la victoria de los orientados por Dean Treanor.

Con su triunfo, Los Toros colocaron su récord en 4-0 mientras que los Gigantes pusieron su foja en 1-3.

El lanzador ganador fue el relevista Humberto Sánchez mientras que el serpentinero derrotado fue Jacobo Meque.

Los Gigantes marcaron su primera carrera en la segunda entrada luego de dos outs, Josh Reddick ligó imparable por la inicial, Erick Almonte recibió transferencia y Oscar Tejeda impulsó a Reddick con imparable al prado derecho. Los Toros igualaron en la tercera entrada con sencillo de Andy Dirks, Brad Emaus disparó doblete al central y José Constanza pegó hit remolcador por el campocorto.

En la cuarta entrada, los ganadores se fueron delante 2-1 fruto de doblete de Nelson Pérez al jardín derecho, quien fue remolcado con triple al central de Andy Dirks.

En el cierre del cuarto episodio, Los Gigantes marcaron dos anotaciones para tomar la delantera 3-2 con doblete remolcador de dos vueltas de Erick Almonte con dos corredores en circulación.

Los Toros se fueron delante en la quinta entrada anotando dos carreras iniciando la misma Brad Emaus con sencillo al derecho, Alberto Rosario se sacrificó con toque por la vía 13, Constanza empujó a Emaus con hit por el campocorto y Danny Richard impulsó a Constanza con incogible al central.

En la séptima entrada, los Toros anotaron cuatro carreras.

Danny Richard

Leones blanqueados

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas tuvieron otro enfrentamiento con los Leones del Escogido y el mismo se convirtió en un nuevo triunfo para el equipo oriental, con marcador de ocho vueltas por 0, en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Ryan Ketchner, tuvo un auspicioso debut con los paquidermos lanzando 3.2 de episodios en los que permitió dos sencillos, otorgó un boleto y abanicó a cuatro para dejar pintado a los melenudos, equipo que en el 2009 durante toda la serie regular no fue dejado en blanco.

Los Orientales contaron con la ofensiva de Juan Richardson, quien conectó dos dobles y anotó par de carreras, mientras que el debutante Dustyn Brown pegó un doble productor de dos anotaciones.

Es la segunda derrota que las Estrellas le propinan a los Leones (1-3), ya que el pasado sábado como visitantes doblegaron por 4-2 a los melenudos en el Quisqueya. Una vez más la defensa, combinada con el bateo oportuno y el buen pitcheo dio buenos resultado a la novena de San Pedro de Macorís.

Los orientales castigaron al abridor de los Leones Odalís Pérez, el pitcher derrotado, quien después de retirar en fila a los tres primeros bateadores en la primera entrada, fue castigado en el segundo inning con doble de Juan Richardson, sencillo de Joe Bouchard y doble empujador de la primera carrera de Víctor Méndez.

La segunda vuelta de la entrada la empujó Dustyn Brown con rodado lento por tercera. En el cuarto, Pérez permitió doble de Juan Richardson y otorgó boleto a Joe Bouchard, lo que decretó su salida del montículo.

Pablo Ozuna al agotar un turno

No hay comentarios: