domingo, 21 de noviembre de 2010

Las Aguilas ganan su cuarto juego seguido y salen del sótano

Las Aguilas Cibaeñas dejaron en el terreno a Los Toros del Este en el décimo capítulo venciéndoles 4 por 3 carreras, ampliando a cuatro su cadena de triunfos consecutivos, y saliéndose del sótano del torneo.

Un rodado de Héctor Luna con las bases llenas produjo el triunfo aguilucho, que entraron al décimo perdiendo 3 por 2 carreras, luego de que Alejandro de Aza diera un dramático cuadrangular ante Claudio Vargas en la parte de arriba del episodio para romper empate 2-2.

Pero en el cierre del acto el dirigente aguilucho Tony Peña movió su banca después de un out, enviando a batear a Eric Patterson por Francisco Peña, quien negoció transferencia, y Chris de la Cruz que entró por Omar Luna pegó sencillo al bosque derecho colocando corredores en las equinas.

Willy Taveras fue transferido por Asencio, para llenar las bases, también recibió 4 malas Daniel Murphy, impulsando la del empate y luego vino el rodado lento de Luna, que atrapó la segunda base pero su disparo a home no pudo detener que anotara la carrera de la victoria.

Las Aguilas abrieron el partido con Bartolo Colón y pese a su excelente labor, se fue sin decisión, tiró 6.1, cedió una carrera, no dio transferencias y ponchó siete contrarios, en su segunda salida en el actual torneo.

También lanzaron por las Aguilas TJ Peña, Félix Heredia, Juan Abreu, Josh Judy y Claudio Vargas.


No hay comentarios: