miércoles, 16 de septiembre de 2009

José Reyes le da bofetada a los que dudan de su salud

José Reyes ha estado recibiendo cuestionamientos con relación a todo el tiempo que ha durado para regresar a juego con los Metros de Nueva York.
Y alguien bromeó diciendo que Aaron Boone, qien fue operado de corazón abierto y parece que volverá a juego primero que Reyes.
Miren la respuesta de Reyes:
"No sé por qué la gente dice eso. La gente sabe cuando estoy saludable, esto es lo que yo amor hacer, jugar béisbol", dijo al Usa Today.
"No quiero estar sentado en mi casa viendo los juegos por TV y observando a mi equipo jugar".
"Me gustaría estar en el terreno de juego todos los días".
Bueno, tronó.
Parece que la molestia en la pierna es seria, y si no juega, es porque realmente no lo puede hacer.

No hay comentarios: