martes, 28 de julio de 2009

MAS DE 40 MIL NIÑOS EN LOS V JUEGOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS ESCOLARES

SANTO DOMINGO.- Más de 40 mil niños de manera directa y otros cientos de miles indirectamente serán beneficiados de los Quintos Campamentos de Verano Deportivos y Recreativos Escolares que arrancan este martes y cuya inauguración será en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte del Distrito Nacional.


El estelar jugador de baloncesto de la NBA, Francisco García, así como otras figuras de diferentes de ámbitos de la vida nacional han sido invitados a la apertura, informó Felipe (Jay) Payano, secretario de Deportes.

“Esto es un regalo del presidente Fernández para toda la familia dominicana que no puede enviar sus hijos a grandes campamentos”, dijo.

Afirmó que ha estado laborando de la mano junto al subsecretario de Deportes, Ramón Pérez, encargado del deporte Escolar y Universitario para que la actividad sea un éxito.

“Más de 40 mil niños y niñas de manera directa y cientos de miles de manera indirecta serán beneficiadas a nivel nacional con los Quintos Campamentos de Verano que, por quinto año seguido llevará a cabo la Secretaría de Deportes y eso es lo más importante que lo hemos mantenido como un programa propio de la entidad y jamás desaparecerá el mismo”, señaló.


No hay comentarios: